Compartir
Publicidad

El creador de 'Limbo' da pistas sobre su nuevo proyecto

El creador de 'Limbo' da pistas sobre su nuevo proyecto
12 Comentarios
Publicidad

Conocimos a Dino Patti en la última edición del Gamelab en Barcelona. Allí dio una charla magistral sobre cómo habían desarrollado ‘Limbo’, sobre los problemas que habían tenido que afrontar y sobre el montón de cosas que habían aprendido a base de pegarse tortas y que no pensaban repetir en su futuro segundo proyecto.

Ahora, unos meses después, el enigmático señor Patti empieza a soltar prenda de lo que su empresa, Playdead, tiene entre manos y por lo que dice se trata de una evolución lógica de ‘Limbo’. Un buen segundo proyecto más loco y creativo que el primero y, atención, esta vez a todo color.

“Estoy muy orgulloso de cómo está quedando. Se que todavía no se ha puesto todo el arte pero es el proyecto número dos perfecto para nuestra compañía ya que es similar a ‘Limbo’ en muchas maneras pero también muy diferente.
“El siguiente proyecto es más loco que ‘Limbo. Es en color y, por el momento, para un sólo jugador. Pero queremos estar muy orgullosos de él antes de anunciar nada, nuestro tiempo de producción es largo y no queremos que la gente se canse. Odio cuando los grandes publishers empiezan a soltar información uno o dos años antes del lanzamiento”

Además el señor Patti confirmó que esta vez intentarán llegar al máximo público posible y que pensar en un lanzamiento para dos o tres plataformas a la vez no es algo descabellado. Ojalá tengan la suerte que necesitan, recordemos que gran parte de todo el dinero que consiguieron con ‘Limbo’ lo invirtieron en recuperar la parte de la empresa que poseía su inversor capitalista, así que como ellos mismos dicen, “empezamos casi de cero”.

Vía | Eurogamer
Más en VidaExtra | Gamelab 2011. De camino a ser algo grande

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos