Compartir
Publicidad

El crossover The Escapists: The Walking Dead también estará disponible para PlayStation 4

El crossover The Escapists: The Walking Dead también estará disponible para PlayStation 4
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Team 17 augura que el 2016 será un gran año para ellos tras haber confesado que tienen unas cuantas sorpresas preparadas. La primera de ellas es 'The Escapists: The Walking Dead', una expansión independiente de su juego indie que se mezcla con el universo creado por Robert Kirkman en su cómic de 'The Walking Dead'.

Este nuevo título, confirmado previamente para Xbox One y PC, será publicado también en PlayStation 4 dentro de muy poco y en él tratarán ser lo más fieles posibles a la historia narrada en los cómics. De hecho, han tratado de recrear los mismos escenarios, viñetas o diálogos, todo con la temática que nos cautivó en 'The Escapists' el año pasado.

Siguiendo los pasos de la historia original todo comenzará cuando nuestro protagonista, Rick Grimes, se despierte en el hospital Harrison Memorial, lugar que servirá a su vez como un tutorial para aprender a jugar y donde Rick se topará con el primer caminante que ha visto en su vida. A partir de entonces el resto de niveles continuarán con la misma línea temporal, abarcando toda la historia de los casi 83 números que se han publicado.

A lo largo de la aventura se pasará por lugares como la Granja Green, el Correccional de Meriwether, Woodbury y Alexandría. En cuanto a los personajes que nos acompañarán no faltarán los icónicos Carl, Lori, Gleen y muchos más, aunque Rick deberá cuidar de ellos y sobrevivir de las hordas de zombis limpiando las instalaciones para que la amenaza no se propague por las zonas.

Para llevar a cabo la supervivencia los jugadores dispondrán de más de 250 materiales con los que podrán fabricar más de 70 objetos distintos que serán de gran utilidad, incluyendo palas, armas de fuego, cúters, etc. Así que si tenéis ganas de haceros con el juego apuntar en vuestros calendarios el 16 de febrero, fecha en la que saldrá a la venta en la consola de Sony, en la de Microsoft y para compatibles.

Vía | Blog de PlayStation
En VidaExtra | La fuga de The Escapists atisba la luz en PC y Xbox One en forma de dos tráileres únicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos