Compartir
Publicidad

El desarrollo de Yooka-Laylee llega a su fin y ya está en fase gold

El desarrollo de Yooka-Laylee llega a su fin y ya está en fase gold
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Playtonic Games ha realizado un comunicado a través de su página web en el que ha indicado que el desarrollo de 'Yooka-Laylee' ha concluido y por lo tanto eso quiere decir que ya se encuentra en fase gold. A partir de aquí el equipo de desarrollo se dedicará a la fabricación de copias en masa para su correspondiente distribución en unas semanas.

El título que comenzó su andadura en Kickstarter ha tenido desde el primer día un apoyo abrumador por parte de los aficionados, por lo que es de esperar que le aguardará un futuro prometedor en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Así ha querido expresar su alegría la compañía:

No podríamos haber alcanzado este momento sin el increíble apoyo de los que habéis donado, los aficionados, nuestra familia y amigos de la industria de los videojuegos. Gracias de nuevo por vuestro entusiasmo infranqueable con nuestro estudio.

En 'Yooka-Laylee' los jugadores tomarán el papel de esta pareja de personajes formada por un camaleón y un murciélago, con una mecánica que recordará especialmente a la de juegos como 'Banjo-Kazooie', algo normal si tenemos en cuenta que la gente detrás de todo este proyecto formaron parte en su momento de Rare y trabajaron en el mencionado título de Nintendo 64.

Yooka Laylee 02

Así pues, 'Yooka-Laylee' llegará a las tiendas y en formato digital el próximo 11 de abril con un precio de 39,99 euros, aunque en el caso de Nintendo Switch se desconoce el día que acogerá su llegada, pero no hay que olvidar que se tratará de la versión que sustituirá a la que iba a ser lanzada originalmente en Wii U.

En VidaExtra | Yooka-Laylee retoma los clásicos party games de Nintendo 64 con su disparatado multijugador local, Yooka Laylee ya tiene fecha de salida en Xbox One, PS4, PC... y Switch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio