Compartir
Publicidad

Yooka-Laylee retoma los clásicos party games de Nintendo 64 con su disparatado multijugador local

Yooka-Laylee retoma los clásicos party games de Nintendo 64 con su disparatado multijugador local
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pocos meses del lanzamiento de ' Yooka-Laylee' el estudio Playtonic Games detalla la propuesta multijugador que encontraremos en su colorido plataformas, y tiene una pinta estupenda: la alegre pareja de protagonistas se colará en un salón recreativo con nada menos que 8 minijuegos esperándonos y que podremos compartir con hasta tres jugadores más.

Inspirado en las interminables tardes de sofá compartiendo partidas en la -penúltima- sobremesa de cartuchos de Nintendo, la idea es que encontremos en el arcade de Rextro una buena remesa de alternativas jugables que podremos afrontar de manera individual para establecer nuestro récord o retomar la idea de los party games clásicos a cuatro mandos.

Y para muestra el siguiente tráiler.

Además, en su pagina web se ha confirmado el sistema de multijugador diseñado para el modo principal: al igual que en juegos como 'Mario Galaxy', un segundo usuario podrá recolectar coleccionables o detener las trampas y enemigos de cada escenario, facilitando el juego al jugador principal, una opción muy interesante para acompañar a los jugadores menos experimentados.

Kartoskarting

Presentado en Kickstarter como el sucesor espiritual de 'Banjoo-Kazooie' de la mano de varios de los desarrolladores originales, 'Yooka-Laylee' ofrecerá un plataformas en 3D que hará las delicias de los amantes del género. Este alegre dúo de aventureros llegará a partir del próximo 11 de abril a PC, Linux, Mac, PS4, Xbox One y más adelante se espera que contraataquen con una edición diseñada para la Nintendo Switch.

En VidaExtra | Yooka-Laylee se distribuirá en las tiendas también en formato físico, El Toybox de Yooka-Laylee encandilará a los fans de las plataformas en 3D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio