Compartir
Publicidad

Rise of the Tomb Raider se lleva el premio al mejor guión en los WGA 2016

Rise of the Tomb Raider se lleva el premio al mejor guión en los WGA 2016
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace cosa de un mes el sindicato de guionistas americanos hizo oficial la lista de nominados a los premios WGA 2016, en la que como cada año en una de sus categorías escogen a varios títulos para llevarse el premio al mejor guión en un videojuego.

En esta ocasión los candidatos a obtener tal galardón eran 'Assassin's Creed: Syndicate', 'Pillars of Eternity', 'Rise of the Tomb Raider' y 'The Witcher 3: Wild Hunt'. Las apuestas apuntaban a que sería el aclamado juego de CD Projekt RED el que sumaría un tanto de nuevo. Sin embargo, quizás para sorpresa de muchos en las quinielas, el ganador ha acabado siendo la más reciente aventura de Lara Croft.

Las personas que han recibido tal reconocimiendo han sido John Stafford (jefe de diseño de narración), Cameron Suey (diseñadora de narración), Rhianna Pratchett (guionista jefe) y Philip Gelatt (guionista). De hecho, en el caso de Rhianna no es la primera ocasión que acaba siendo la triunfadora, además de haber sido nominada en más ocasiones en otras ceremonias por juegos como 'Risen' o 'Heavenly Sword'.

'Rise of the Tomb Raider', disponible actualmente para Xbox One y PC, se suma a la lista de vencedores de los WGA, entre los que figuran títulos de la talla de 'The Last of Us' en 2014, al que le siguió también el año pasado su expansión 'The Last of Us: Left Behind'.

Vía | WGA
En VidaExtra | The Witcher 3, Pillars of Eternity, Tomb Raider y Assassin's Creed nominados al mejor guión en los WGA 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio