Compartir
Publicidad

El fantástico 'Bastion' llegará mañana al iPad. Aquí su tráiler

El fantástico 'Bastion' llegará mañana al iPad. Aquí su tráiler
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad
¿Qué iPad-za, forajido?

Pocos estudios pueden soñar con realizar un debut tan brillante, pero Supergiant Games es la viva prueba de que es posible cuando se aúnan ganas y talento. ‘Bastion’ ha sido una de las grandes joyas descargables que nos dejó el 2011 desde que debutó en Xbox Live Arcade. Llegó el PC, llegó la Chrome Web Store, llegó el Mac… y ahora el iPad. O mejor dicho, mañana jueves 30 de agosto.

Sí, nos ha pillado un poco de sopetón, pero acaba de hacerlo oficial Supergiant Games desde su página oficial. Lo sorprendente es que en Nueva Zelanda ya se encuentra disponible al precio de 6,49 dólares, pero al resto del mundo (y esto nos incluye a nosotros) lo hará mañana mismo, insistimos, y a un precio más barato: 4,99 dólares. Esta versión de ‘Bastion’ será idéntica, salvo por el control, a la de sus hermanas mayores, y contará con soporte para Game Center, aprovechando, ya de paso, el Retina Display del nuevo iPad. Que por cierto, este juego no será compatible con el primer iPad.

Aparte del control, otra de las diferencias respecto a Mac/PC/XBLA es la resolución, e incluso el resideño de algunas armas y mejoras. Nada destacable, según sus creadores. Así que si no disponéis del original y contáis con el iPad 2 o el nuevo iPad tal vez os interese haceros con esta adaptación del fantástico ‘Bastion’. Y más a este precio. Pero esto a partir de mañana 30 de agosto, recordad.

Bastion (iPad)

Vídeo | Youtube
Vía | Supergiant Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio