Compartir
Publicidad

El lanzamiento de 'Ducktales: Remastered' nos lleva hasta la Luna

El lanzamiento de 'Ducktales: Remastered' nos lleva hasta la Luna
2 Comentarios
Publicidad

Nos encontramos en la semana de 'Ducktales: Remastered'. El clásico resucitado de NES se pone a la venta estos días en varias plataformas, y lo hizo empezando ayer para PC vía Steam. Hoy llegará a PS3 mediante Playstation Network, y mañana a Wii U desde su eShop. Mientras que a Xbox 360, curiosamente la versión que hemos analizado, hará lo propio el 11 de septiembre y al mismo precio.

De entre todas las fases por las que podremos deambular con el tío Gilito hay una que destaca sobremanera sobre el resto, y que también estaba en el original de 8 bits. Ni más ni menos que la Luna. Con la peculiaridad de que ni el tío Gilito ni sus dos acompañantes llevarán máscara de oxígeno, aunque pronto se nos explicará el motivo: un chicle especial. Lo bueno es que en esta "patoaventura" podremos escoger el orden que queramos de las fases, y si queremos empezar por la Luna podremos hacerlo sin problemas. Además me ha parecido, de lejos, la más fácil de todas.

Si disfrutásteis con el original de NES o su posterior adaptación a la Gameboy de Nintendo, este trabajo de WayForward os encantará. Aunque dominar el salto pogo a la perfección nos llevará tiempo, en especial si nos adentramos en los niveles de dificultad más altos. Os dejamos con la Luna.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio