Publicidad

El mítico Ghosts'N Goblins regresa a la vida con una versión para dispositivos móviles

El mítico Ghosts'N Goblins regresa a la vida con una versión para dispositivos móviles
4 comentarios

Capcom quiso comenzar el 2017 publicando una versión para iOS y Android de los primeros Mega Man, aunque el resultado no fue especialmente llamativo a causa de lo complicado que resultaba jugar por su sistema de control y el hecho de que la tasa de imágenes por segundo tampoco es que fuese demasiado decente.

Aun así, la compañía ha querido volver publicar otro de sus juegos más clásicos que recibió NES en su momento en el año 1985. El elegido ha sido 'Ghost'N Goblins', el cual se puede adquirir desde hoy a través de la App Store y Google Play por tan solo 1,19 euros.

Ghostsn Goblins Mobile 02

Este 'Ghosts’N Goblins Mobile' nos presenta un juego de plataformas en el que tendremos que ir recorriendo niveles en 2D y que ha pasado a ser conocido especialmente por su extrema dificultad en numerosos momentos, por lo que os podéis hacer una idea de cómo tiene que ser entonces jugarlo en un teléfono móvil.

Capcom, consciente de este detalle, ha indicado que el juego dispone de un modo "Casual" que hará que resulte más fácil el llegar a superar la aventura. No obstante, los que quieran afrontar un verdadero reto podrán seleccionar el modo "Clásico". Además, cuenta con logros para desbloquear y tablas de clasificación. ¿Estáis preparados para acompañar a Sir Arthur en su peligroso viaje para rescatar a la princesa del reino?

Vía | Dualshockers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio