Compartir
Publicidad

Mega Man debuta con mal pie en móviles

Mega Man debuta con mal pie en móviles
5 Comentarios
Publicidad

Llevamos mucho tiempo, demasiado, demandando un nuevo Mega Man. Pero Capcom no está por la labor, y la competencia (hola, 'Mighty No. 9') tampoco está a la altura de su legado. Nuestro único consuelo es ver cómo se resucitan una y otra vez los clásicos de la NES, principalmente. O en menor medida, de la SNES.

Si en 2015 tuvimos 'Mega Man Legacy Collection', desde hoy mismo tenemos esos seis primeros 'Mega Man' en dispositivos móviles (Android y iOS) y por separado, al precio de 1,99 euros cada uno. Una cifra algo razonable.

Porque ya sabemos a cuánto se han vendido otros clásicos adaptados a móviles, ¿verdad? Que todavía resuenan los 'Final Fantasy' a precios infladísimos...

El problema, en cualquier caso, viene dado, como siempre, por el control. Si bien Capcom ha optado por una interfaz que fija los botones en pantalla (la cruceta a la izquierda y los de acción a la derecha), no resulta ni la mitad de precisa que un mando. Y lo que es peor, el frame rate hace aguas. Y no hablamos de las ralentizaciones que ya tenían los de NES, igual que tantísimos juegos de la época, incluso de recreativas (sobre todo los shoot'em up), que eran comprensibles.

Si a pesar de todo le perdonáis esos detalles, adelante.

Mega Man | App Store | Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio