Compartir
Publicidad

Eiji Aonuma promete que el nuevo Zelda de Wii U ofrecerá algo totalmente nuevo en la saga

Eiji Aonuma promete que el nuevo Zelda de Wii U ofrecerá algo totalmente nuevo en la saga
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con NX en el punto de mira de Nintendo uno se cuestiona cuantos juegos quedan aún por ser lanzados en Wii U, pero si hay uno que se lleva esperando desde hace años como agua de mayo es el nuevo 'The Legend of Zelda'. Por si el hype que tienen los aficionados de la saga no era lo suficientemente grande hasta ahora, su productor, Eiji Aonuma, ha realizado unas declaraciones a la revista japonesa Famitsu sobre esta nueva entrega.

Por lo que ha comentado Aonuma tiene toda la pinta que la nueva aventura de Link será la más grande que han desarrollado hasta el momento y no solo eso, sino que además ha asegurado que el desarrollo parece ir viento en popa.

Cuando hicimos Skyward Sword para Wii, durante las etapas finales del desarrollo, estuve a cargo de los diálogo de los personajes y de los textos del juego, Ahora de nuevo vuelve a ser como antes. Tuve que trabajar en los textos hoy también.

Pero el juego ha cogido mucha forma y las cosas se han vuelto más fáciles. Eso significa que está progresando bien.

Lo que sí que tiene claro el responsable de la serie es que para que este nuevo Zelda triunfe necesitan introducir algún factor sorpresa, como considera que ya ocurrió en su momento en 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time'. Es por ello que ha prometido que harán algo tan nuevo como fue la popular entrega de Nintendo 64.

Creo que la base de nuestra salsa secreta siempre ha sido Ocarina of Time. Esta vez el cambio de sabor será algo como pasar de la comida japonesa a la occidental. Quizás los jugadores se sorprenderán.

Por favor esperar al juego, porque creo que somos capaces de crear algo tan nuevo como fue Ocarina of Time.

Se espera que este 'The Legend of Zelda' para Wii U (aún sin nombre oficial) salga a la venta en algún momento de este año, aunque tiene pinta que hasta que no se celebre el E3 2016 no tendremos más noticias al respecto. ¿Qué novedad os gustaría a vosotros que introdujesen?

Vía | Kotaku
En VidaExtra | Eiji Aonuma al habla: el nuevo Zelda de Wii U no saldrá en 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio