Compartir
Publicidad
Publicidad

El primer episodio de Batman: The Telltale Series se puede conseguir gratis en su versión para iOS

El primer episodio de Batman: The Telltale Series se puede conseguir gratis en su versión para iOS
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mes pasado se estrenó el primer episodio de 'Batman: The Enemy Within', la segunda temporada del videojuego por capítulos desarrollado pot Telltale Games y DC Entertainment y que está protagonizado por el Caballero Oscuro. Tal vez tenéis curiosidad por probar personalmente cómo es esta saga y Warner Bros. Interactive Entertainment os pondrá más fácil esa tarea a partir de hoy.

El motivo se debe a que ha comunicado que el primer episodio de la primera temporada de 'Batman: The Telltale Series', titulado 'Realm of Shadows', se podrá descargar totalmente gratis en su versión para dispositivos móviles con iOS, siendo esta la única que se beneficiará de esta promoción.

Esta fantástica noticia viene acompañada por otra más y es que sus creadores han avisado que se puede descargar una importante actualización que afecta a la versión disponible en la App Store. Gracias a ella se producirán algunos cambios técnicos significativos que servirán para que el juego funcione mejor y más fluido en más aparatos.

'Batman: The Telltale Series' también fue publicado en su momento en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC y Android, los mismos sistemas, contando iOS, en los que ha sido lanzado su continuación 'Batman: The Enemy Within el pasado 8 de agosto.

En VidaExtra | Análisis de Batman - The Telltale Series: Telltale Games no sabe hacer juegos (pero sí contar buenas historias), Batman - The Telltale Series pondrá su punto y final el 13 de diciembre con su quinto episodio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos