Compartir
Publicidad

El productor de Super Mario Maker reta a Miyamoto a superar una de sus creaciones

5 Comentarios
Publicidad

Sería de extrañar que todos los que hayan probado alguna vez 'Super Mario Maker' no se hayan animado a diseñar en alguna ocasión sus propios niveles. Entre todas esas creaciones que pululan por la red hay alguna que otra de los propios desarrolladores del juego, como puede ser el caso de ​Takashi Tezuka, productor de la exitosa aventura de Mario para Wii U.

Sin ir más lejos ha sido él mismo el protagonista de un nuevo vídeo que ha publicado Nintendo en el que ha invitado a Shigeru Miyamoto a su casa con el fin de comprobar si es capaz de superar su última creación. La verdad es que el resultado del vídeo es bastante simpático, pero ¿logrará el padre de Mario alcanzar la bandera del final? ¿Se rendirá en el intento?

Super Mario Maker Objetos

'Super Mario Maker' se actualizó ayer mismo para añadir nuevos objetos a la hora de construir niveles o nuevas funciones para incentivar a los usuarios de todo el mundo a que exploren las genialidades de otras personas. Además, el portal "Super Mario Maker Bookmark" ya ha abierto también sus puertas y ahora es más sencillo descubrir las creaciones que se han realizado en todo el mundo.

Entre la información que figura en la citada página se puede consultar sobre cada nivel cuantos intentos se han realizado para completarlo, las estrellas que le han otorgado, los jugadores recientes, los nombres de los que lo han superado o el que lo ha conseguido en el menor tiempo posible.

En VidaExtra | La búsqueda de tus niveles favoritos será más fácil ahora con Super Mario Maker Bookmark

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio