Compartir
Publicidad

‘El profesor Layton y la máscara de los prodigios’ aterriza en nuestras Nintendo 3DS el próximo 26 de octubre

‘El profesor Layton y la máscara de los prodigios’ aterriza en nuestras Nintendo 3DS el próximo 26 de octubre
7 Comentarios
Publicidad

Si ayer nos enterábamos de una noticia algo triste al conocer que la sexta aventura de la saga del profesor Layton será la última protagonizada por él (seguramente la serie seguirá adelante con otros protagonistas), hoy tenemos una buena: ‘El profesor Layton y la máscara de los prodigios’ ya tiene fecha de salida confirmada para nuestro país.

‘El profesor Layton y la máscara de los prodigios’ es el primer título desarrollado para Nintendo 3DS y, según la nota de prensa que nos ha hecho llegar Nintendo, llegará a nuestro país el próximo 26 de octubre (un año y ocho meses después de su lanzamiento en Japón, por si os interesa el dato).

Esta nueva entrega viene cargada con nuevos minijuegos y 150 puzzles de serie a resolver a los que tenemos sumar otros 365 puzzles adicionales que serán distribuidos a través de Nintendo Network. Y sí, el ritmo de lanzamiento de estos puzzles será de uno al día a partir del lanzamiento del juego, con lo cual tendremos un año de nuevos acertijos.

Esta quinta entrega de la saga sitúa a Layton, Luke y Emmy algo después de los eventos ocurridos en ‘El profesor Layton y la llamada del espectro’. En este caso su misión derá la de detener al misterioso Caballero Enmascarado, un personaje que, entre otras cosas, anda por ahí convirtiendo en piedra a los ciudadanos de Montedore.

El 26 de octubre de 2012 en nuestras Nintendo 3DS / 3DS XL.

En VidaExtra | 'Professor Layton and the Miracle Mask' se muestra en un nuevo tráiler para confirmar que también llegará a occidente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio