Compartir
Publicidad
Publicidad

El próximo Tomb Raider saldrá en 2018 y habrá muy poco margen entre su anuncio y su lanzamiento

El próximo Tomb Raider saldrá en 2018 y habrá muy poco margen entre su anuncio y su lanzamiento
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lara Croft regresará por partida doble con dos grandes aventuras en 2018. Por un lado el reboot cinematográfico de 'Tomb Raider' protagonizado por la actriz sueca Alicia Vikander. Por otro con un nuevo juego que Square Enix ha confirmado de manera oficial.

Curiosamente, los rumores de una tercera entrega que continúe lo visto en 'Rise of the Tomb Raider' vienen de meses atrás: desde mediados de año se viene hablando de un proyecto llamado 'Shadow of the Tomb Raider' cuya llegada apuntaba precisamente a principios del próximo año. Desde entonces, no ha sido difícil encontrar material al respecto.

1

De hecho, y pese a que esperamos una generosa lluvia de anuncios durante estos días con los Game Awards y la PlayStation Experience, el modo en el que se ha dado a conocer el proyecto es bastante particular: a través de un sencillo mensaje en la cuenta oficial de Twitter de Tomb Raider que puedes leer justo abajo.

El próximo año, Square Enix estará encantada de compartir grandes noticias [con los fans]. Sinceramente, desearíamos poder ofrecerlas ahora, pero vamos a abordarlo de una manera diferente.

Saldrá un nuevo juego de Tomb Raider

Guiados por nuestro objetivo de poner a los fans por delante, queremos que sepáis que no pasará mucho tiempo desde que se haga el anuncio oficial y que podáis jugar [al nuevo 'Tomb raider].

Nuestra viaje comenzará con un gran evento en 2018. No podemos esperar a llevaros a la siguiente gran aventura de Lara Croft.

Eso sí, de manera oficial no está confirmado ni el nombre de esta nueva entrega ni el nuevo escenario al que tendrá que enfrenarse Lara esta vez. Incluso podría estar basado en la próxima adaptación de la gran pantalla. Lo único que sabemos es que Rhianna Pratchett, la escritora detrás del reinicio de la saga, ya no forma parte del equipo.

Un anuncio que llega poco después de que 'Rise of the Tomb Raider' se actualizara de cara a la Realidad Virtual y con una Lara que ya puede presumir de 4K nativas en Xbox One X. De momento, Square Enix nos emplaza a un gran evento que se celebrará el próximo año, y en VidaExtra no faltaremos a la cita.

En VidaExtra | El pack Lazos de Sangre de Rise of the Tomb Raider ya se puede jugar en Oculus Rift y HTC Vive, Rise of the Tomb Raider confirma sus 4K nativos en Xbox One X y muestra su espectacular aspecto en un nuevo vídeo [GC 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos