Compartir
Publicidad

El pack Lazos de Sangre de Rise of the Tomb Raider ya se puede jugar en Oculus Rift y HTC Vive

El pack Lazos de Sangre de Rise of the Tomb Raider ya se puede jugar en Oculus Rift y HTC Vive
0 Comentarios
Publicidad

Este mes es un gran momento para algunas franquicias, como la de Mega Man que cumplirá 30 años en unos días, aunque el 2016 también fue el aniversario de otras grandes sagas, como la de 'Tomb Raider', que por su 20 aniversario Square Enix decidió lanzar la edición 'Rise of the Tomb Raider 20 Aniversario'.

En ella se incluyó como novedad, y como DLC aparte mediante el pase de temporada, el contenido descargable 'Lazos de Sangre'. Este nuevo capítulo se caracterizaba en PlayStation 4 por ser compatible con PlayStation VR y así poder explorar la Mansión de Lara como si estuviésemos en la piel de ella, pero esa exclusividad para los usuarios de la consola de Sony acaba de desaparecer.

El motivo se debe a que Square Enix ha anunciado que el DLC ya se encuentra disponible para Oculus Rift y HTC Vive, por lo que aquellos que tengan la versión para PC de la última aventura de Lara Croft pueden disfrutar de él junto con el resto de contenidos que fueron publicados con motivo del 20 aniversario.

Recordamos que entre otras novedades se incluye un modo Supervivencia que puede ser jugado junto con un compañero en cooperativo, además de un nuevo nivel de dificultad extrema, más armas y trajes y algunas skins con las que se podrá conseguir que Lara tenga el aspecto pixelado de las primeras entregas de la serie.

Vía | Dualshockers
En VidaExtra | Análisis de Rise of the Tomb Raider 20 Aniversario: Lara celebra su cumpleaños por todo lo alto, Todo el contenido de Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario en su espectácular tráiler de lanzamiento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos