Compartir
Publicidad

El quinto episodio de Minecraft: Story Mode debutará el 29 de marzo, pero le seguirán otros tres más

El quinto episodio de Minecraft: Story Mode debutará el 29 de marzo, pero le seguirán otros tres más
7 Comentarios
Publicidad

Telltale Games vuelve a ser protagonista en el día de hoy tras haber anunciado la fecha en la que se pondrá el quinto episodio de 'Minecraft: Story Mode', situando su lanzamiento para el próximo 29 de marzo. Sin embargo, pese a que se creía que sería el último que iban a publicar, han decidido alargar un poco más su argumento.

Así pues, la historia de Minecraft: Story Mode se prolongará con tres capítulos más que estarán disponibles en algún momento de este año y que de nuevo estarán protagonizados por Jesse, quien partirá en busca de más aventuras para vivir.

No obstante, hay un detalle muy importante a tener en cuenta y es que los que hayan adquirido el pase de temporada habrán tenido la opción de conseguir los cinco episodios del tirón según iban llegando. En cambio, los capítulos seis, siete y ocho, no formarán parte del pack y por lo tanto habrá que adquirirlos por separado cada uno de ellos, a no ser que habiliten un nuevo pase de temporada para hacerse con todos al completo.

En lo que respecta al quinto capítulo que está al caer estará titulado "Order Up!" y en él seremos testigos de la llegada de Jesse y sus amigos a un templo abandonado, donde les tenderán una emboscada y se los llevarán a un mundo completamente nuevo. Al igual que ha ocurrido con el resto de la historia, se podrá descargar en PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, PC, Mac, Wii U, Xbox 360, Xbox One y dispositivos iOS.

Vía | Polygon
En VidaExtra | Minecraft: Story Mode visitará Wii U a partir del jueves con el primero de sus episodios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio