Compartir
Publicidad

El regreso de 'Flashback' se muestra movidito en su primer tráiler

El regreso de 'Flashback' se muestra movidito en su primer tráiler
23 Comentarios
Publicidad

Finalmente lo que empezó como un rumor bajo el nombre de 'Flashback Origins' por medio de una revista francesa se ha materializado hace unos días, y lo hemos podido ver in situ gracias a los Spring Digital Days de Ubisoft celebrados en Londres, en donde también hemos podido probar el 'FarCry 3: Blood Dragon'. El remake del mítico 'Flashback' de Delphine Software ya es toda una realidad.

Una de las aventuras de scroll lateral por excelencia, heredero directo (que no secuela) del 'Another World', también de Delphine Software, que además está de celebración. Su veinte aniversario, ni más ni menos. De ahí que Ubisoft y VectorCell tengan la excusa perfecta para realizar una revisión del 'Flashback' original, con un toque más peliculero de por medio y unos gráficos más actuales.

El protagonista seguirá siendo el mismo, Conrad B. Hart, igual que esa mecánica gestada por Jordan Mechner con su popular 'Prince of Persia'. Pero a la vez parece un 'Flashback' distinto, y cuyo mayor parecido en la actualidad podemos encontrarlo en el más que recomendable 'Shadow Complex' de XBLA. Este 'Flashback', por cierto, saldrá en dicho servicio de Xbox 360 (Xbox Live Arcade), y también en Playstation Network para PS3. Y muy pronto. Aquí su primer tráiler.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio