Publicidad

El remake de Ratchet y Clank triunfa de cara a la crítica internacional y lo celebra con un nuevo tráiler

El remake de Ratchet y Clank triunfa de cara a la crítica internacional y lo celebra con un nuevo tráiler
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La pareja de héroes espaciales de Insomniac regresa por partida doble este mes, devolviendonos al momento en el que se embarcaron en su primera aventura. Si bien todavía quedan un par de semanas para que podamos ver a Ratchet y Clank en las salas de cine, el debut del remake de su primer juego es casi inminente y no ha parado de cosechar buenas críticas, empezando por las nuestras.

Por ello, la propia Sony ha preparado un nuevo tráiler con nuevas escenas del juego, gameplay y, por supuesto, las primeras impresiones del juego por parte de la prensa internacional, y como alumno aventajado de los mejores plataformas de los videojuegos, desde luego tiene motivos para presumir de notas.

El debut de la pareja formada por el valiente lombax y su inseparable robot en la actual sobremesa de Sony está basado precisamente en la trama argumental de la película, aunque no deja de ser una excusa para devolvernos a una nueva visión del título que los catapultó a la fama en 2002, aunque con una más que palpable diferencia visual y varias novedades y sorpresas jugables.

'Ratchet y Clank' Estará disponible a partir del próximo 20 de abril en PlayStation 4, y nueve días después en las salas de cine de toda España y lo que está claro es que, tanto en la pequeña como en la gran pantalla, la edad le sienta fenomenal a este célebre dúo.

En Vida Extra | Compara tú mismo la evolución de Ratchet & Clank de la PS2 al remake de PS4, El nuevo tráiler de Ratchet & Clank de PS4 no tiene nada que envidiar al de la película animada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir