Compartir
Publicidad

El simpático Chuchel, el nuevo juego de Amanita Design, confirma su fecha para marzo con un tráiler

El simpático Chuchel, el nuevo juego de Amanita Design, confirma su fecha para marzo con un tráiler
0 Comentarios
Publicidad

Amanita Design es el estudio responsable de juegos tan conocidos como 'Machinarium', 'Botanicula' o 'Samorost'. Todos ellos comparten algo en común y es un apartado artístico muy característico y fácilmente de relacionar con sus creadores. Esa misma estela es la que seguirá 'Chuchel', el nuevo proyecto de la compañía que fue anunciado hace algo más de un año y no habíamos vuelto a saber prácticamente nada desde entonces.

El motivo por el que ahora es noticia es porque Amanita Design ha anunciado la fecha en la que saldrá a la venta para PC y Mac y ha escogido el 7 de marzo para su publicación, aunque también está previsto que más adelante acabe llegando también a los dispositivos móviles.

Su nuevo tráiler derrocha simpatía y un gran sentido del humor por todos lados. Nuestro pequeño protagonista es una bola de pelos de color negro que recorrerá varios niveles habitados por otros monstruos y criaturas para tratar de recuperar su querida cereza.

Por lo visto se tratará de una aventura de point-and-click cargada de puzles complicados en los que deberemos de usar nuestro ingenio para resolverlos. En el vídeo en cuestión ya podemos ver algunos de ellos y desde luego hay ganas de probarlos nosotros mismos cuando 'Chuchel' llegue ddentro de poco más de un mes.

Más sobre Chuchel en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos