Compartir
Publicidad
Publicidad

El videojuego basado en la novela Los pilares de la Tierra llegará a PC y consolas en agosto

El videojuego basado en la novela Los pilares de la Tierra llegará a PC y consolas en agosto
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde finales de noviembre de 2015 sabemos que la compañía alemana Daedalic Entertainment está trabajando en un videojuego que está basado en la popular obra de Ken Follet 'Los Pilares de la Tierra'. También se dio a conocer el pasado mes de febrero que este título llegaría en verano y ahora sus responsables han concretado que será en agosto cuando se pondrá a la venta para PC, Mac, Linux, PlayStation 4 y Xbox One.

Esta adaptación de la conocida novela histórica, y a su vez la más vendida del autor, se tratará de una aventura gráfica de point and click en 2D, algo que al estudio alemán se le da muy bien desarrollar, como ya hemos visto con la saga 'Deponia', por ejemplo.

Los jugadores vivirán una historia no lineal que se dividirá en 21 capítulos y que a su vez se repartirán en tres partes que se distribuirán individualmente. Sus creadores aseguran que el juego será una experiencia única para el jugador en la que se conservará la historia principal, pero también se incluirán decisiones nuevas que permitirán cambiar el destino de los personajes y los eventos de la novela.

Daedalic Entertainment ha comunicado que en la edición de la Gamescom de este año ofrecerá más información sobre la segunda y tercera parte de este videojuego de 'Los Pilares de la Tierra', aunque ha querido adelantar que los usuarios podrán hacerse con un pase de temporada que les permitirá tener acceso al resto de capítulos y así descubrir si le hacen justicia a este libro del que se han vendido 26 millones de copias en todo el mundo.

En VidaExtra | Los Pilares de la Tierra, la adaptación del Best Seller muestra su primer vídeo, El Best Seller Los Pilares de la Tierra llegará a consolas, PC y móviles este verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos