Hasta el Emperador se puede equivocar y ejecutar la Orden 67: el lado oscuro no se olvida del humor en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

1 comentario

Son muchos los planes e ideas que le rondan por la cabeza a todo un Canciller de la galaxia. Ordenar la burocracia del Senado, soportar la presión de la Federación de Comercio y evitar que descubran que es el mayor Sith de los últimos años. Es normal que al final el Emperador Palpatine termine ejecutando la Orden 67 para que los soldados de la República comiencen a bailar.

Ese no era el objetivo real, pero no evita que nos echemos unas buenas risas. Y es que ese es el objetivo del último adelanto de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, que nos muestra cómo el lado oscuro también sabe reírse de sí mismo. Un pequeño repaso a las principales figuras malévolas que han dado forma al reinado del terror en la galaxia.

Son nueve películas llenas de villanos como Kylo Ren, Darth Vader o el General Grievous. Por supuesto, tocará enfrentarse a cada uno de ellos, como en el mítico combate del Episodio II: El Ataque de los Clones con Obi Wan Kenobi. Uno de los momentos más simpáticos es la referencia a la gran musculación de Kylo Ren y cómo debe ponerse en forma en todo momento.

Nada detiene a estos malvados de película, a los cuales no les importa arremeter contra naves amigas con tal de llegar hasta la Estrella de la Muerte. Un nuevo adelanto que nos hace más liviana la espera hasta que LEGO Star Wars: La Saga Skywalker llegue el 15 de abril para Xbox One, Xbox Series, PS5, PS4, Nintendo Switch y PC.

Temas
Inicio