Compartir
Publicidad

'Epic Mickey' es exclusivo de Wii, confirmado por Disney

'Epic Mickey' es exclusivo de Wii, confirmado por Disney
Guardar
104 Comentarios
Publicidad

¿Qué tiene ‘Epic Mickey’, que hace que no podamos dejar de hablar de él desde hace unos días? Yo creo que es porque despierta en nosotros cierta nostalgia, nos recuerda los tiempos en que la factoría Disney aún producía buenos videojuegos, y queremos creer que el título de Warren Spector los traerá de vuelta. Por ello, no me extraña que haya tanto revuelo montado en torno a la plataforma que lo disfrutará.

Primero se dijo que sería exclusivo de Wii, luego se rumoreó con que también llegaría a PlayStation 3, y finalmente, Disney ha intercedido para confirmar que sólo habrá versión para la consola de Nintendo. Sabemos que en los tiempos que corren, una exclusividad dura lo que tarda en firmarse un cheque lo suficientemente gordo, pero por ahora lo único seguro es que ‘Epic Mickey’ sólo se jugará en Wii.

Y eso es todo lo que tenemos por ahora y hasta el próximo 28 de octubre, que es cuando se celebrará en Londres el evento con el que por fin se mostrará al mundo este título que tanto interés está despertando. Mucho tiempo ha pasado desde la última vez que un juego aún por presentar hizo correr tantos ríos de tinta, pero está claro que pocos personajes mueven tantas pasiones como el ratón de la Disney.

Vía | Video Games Republic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos