Compartir
Publicidad
Publicidad

'Epic Mickey' podría dejar de ser exclusivo de Wii y llegar también a PS3

'Epic Mickey' podría dejar de ser exclusivo de Wii y llegar también a PS3
Guardar
61 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El juego que más expectación está levantando los últimos días, ‘Epic Mickey’, vuelve a ser noticia tras revelarnos algunos detalles de su trama y pone en duda la exclusividad de Wii para devolver a la vida al famoso ratón en un videojuego.

Recordemos que Warren Spector escogió la consola de Nintendo para desarrollar su juego gracias al wiimando, el dispositivo con captación de movimiento que nos permitiría crear y colorear un mundo de fantasía con un simple movimiento de mano. Pero claro, el monopolio de este tipo de control ha desaparecido y ahora tanto PS3 como Xbox 360 podrían contar con una versión del juego.

La liebre saltaba justo ayer cuando en Game Informer borraban sin previo aviso un apartado de su artículo sobre ‘Epic Mickey’ en el que se hablaba sobre la exclusividad de Wii como plataforma del juego.

Lo que en realidad me tiene en vilo ahora es conocer más detalles y el aspecto del título, porque si una vez conocidos ‘Epic Mickey’ empieza a oler a epic fail de poco importa en qué plataforma aparezca.

Si de lo contrario el juego resulta ser una maravilla la creación de Sphere, Wand o como quiera que finalmente se llame el nuevo controlador de PS3, cosechará su primer éxito en la máquina de Sony. Quién sabe si Xbox 360 también gozará de la posibilidad gracias a Natal.

Vía | VG247
En VidaExtra | ‘Epic Mickey’, nuevos detalles sobre el lado oscuro de Disney

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos