Publicidad

El Episodio 5 de Song of Horror pondrá punto y final a su terrorífica historia en mayo

El Episodio 5 de Song of Horror pondrá punto y final a su terrorífica historia en mayo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

A finales del año pasado se lanzaron por fin los primeros episodios de Song of Horror, el escalofriante juego desarrollado por los españoles de Protocol Games. Muy pronto, habrá que decirle adiós.

A lo largo de estos meses hemos vivido los terrores de esta aventura episódica en la que somos perseguidos por La Presencia, una IA que aprende de nuestras acciones y siempre intenta sorprendernos. El Episodio 5 será el último de todos y el culmen de la historia. Llegará el próximo 14 de mayo.

Song Of Horror

El lanzamiento se producirá algo más tarde de lo que se había previsto inicialmente, pero promete ser una conclusión a la altura de todo lo que hemos jugado hasta ahora. El esperado clímax nos llevará a explorar el hospital psiquiátrico Jeremy Hartwood, donde conoceremos a Lidia, un nuevo personaje.

Este será también el momento decisivo en el argumento. Desde el principio, Protocol Games nos ha asegurado que la supervivencia de los personajes jugables nunca está garantizada. Su destino (el de los que no hayan muerto todavía) en este Episodio 5 dependerá de las decisiones que hayamos ido tomando a lo largo de los anteriores.

Todavía quedan unos cuantos meses, así que el estudio ha actualizado el Episodio 4 para amenizar la espera. Ahora, La Presencia se manifestará de 20 nuevas maneras, pero también tendremos nuevas escenas cinemáticas, coleccionables, y más.

Disclaimer: Song of Horror es un juego publicado por Raiser Games, una compañía del grupo Webedia.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios