Compartir
Publicidad

'Escape Plan' recibirá su primer DLC gratuito muy pronto

'Escape Plan' recibirá su primer DLC gratuito muy pronto
3 Comentarios
Publicidad

'Escape Plan' es uno de los títulos más originales y que mejor se está vendiendo dentro del catálogo inicial de PS Vita. Una aventura point & click atípica, con comandos básicos, dos personajes (Lil y Laarg) que vienen a ser la versión más actual de "El gordo y el flaco", cuyo objetivo es escapar del lugar en el que han sido confinados, con peligros mil y enemigos dispuestos a ponérnoslo difícil, todo a golpe de pantalla táctil (tanto delantera como trasera) de un modo bastante eficiente.

Si os quedásteis con ganas de más os alegrará saber que Chris Millar, CEO de Fun Bits Interactive, acaba de anunciar que el parche 1.01 está en camino, y con él el primer DLC gratuito del 'Escape Plan', con más precisión a la hora de tocar los bloques y un ajuste en el sistema de clasificación de estrellas del juego, por un lado, y con una nueva zona (Bakuki’s Lair) a modo de precuela, con 19 habitaciones nuevas llenas de puzzles. Todo listo para el próximo 10 de abril sin coste adicional.

Así que ya sabéis, anotad esa fecha para el nuevo plan de fuga, que habrá que ayudar de nuevo a Lil y a Laarg a escapar, sabiendo, además, que recibiremos más contenidos todavía en el futuro.

Vía | Playstation.Blog En Vidaextra | 'Escape Plan', tráiler de lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos