La escuela de magia de Hogwarts Legacy retrasa la apertura de sus puertas en PS4 y Xbox One y fija su fecha en Nintendo Switch

La escuela de magia de Hogwarts Legacy retrasa la apertura de sus puertas en PS4 y Xbox One y fija su fecha en Nintendo Switch
3 comentarios

Warner Bros. acaba de dejarnos con una de cal y otra de arena con respecto a Hogwarts Legacy, porque hace unos instantes ha comunicado su decisión de retrasar el lanzamiento de las versiones de PS4 y Xbox One, por lo que finalmente no saldrán a la venta el 10 de febrero como estaba previsto originalmente, algo que sí harán las versiones de PS5, Xbox Series y PC.

La nueva fecha que se ha escogido para su publicación es el 4 de abril de 2023, así que habrá que esperar un par de meses más para viajar a la escuela de magia en las versiones de la anterior generación de consolas. El equipo simplemente se ha limitado a pedir disculpas asegurando que esta decisión se debe a querer lanzar el mejor juego posible.

Al menos todo esto nos ha dejado con una buena noticia y es el hecho de que ya sabemos cuánto llegará Hogwarts Legacy a Nintendo Switch. Hasta ahora la fecha había permanecido en el aire y finalmente se ha escogido el 25 de julio como el día en el que se podrá disfrutar de esta versión en la nube.

Además de todo lo anterior, Warner Bros, ha anticipado que el 14 de diciembre se emitirá un gameplay en el que varios miembros del equipo de desarrollo mostrarán nuevos detalles de esta aventura de fantasía basada en el universo de Harry Potter. Será a partir de las 19:00h en España (las 12:00h en CDMX) cuando se podrá ver, así que no hagáis planes para mañana por la tarde si no os lo queréis perder.

Temas
Inicio