Publicidad

La espera hasta el lanzamiento de Pikmin 3 Deluxe se hará más corta gracias a una demo y unos divertidos cortometrajes

La espera hasta el lanzamiento de Pikmin 3 Deluxe se hará más corta gracias a una demo y unos divertidos cortometrajes
6 comentarios

Queda poco más de tres semanas para que Pikmin 3 Deluxe salga a la venta en Nintendo Switch, pero no hará falta que esperéis hasta entonces para probar un adelanto de esta nueva versión, ya que Nintendo acaba de publicar una demo en la eShop que ya podéis descargar gratis.

Es muy importante que os hagáis con ella y la juguéis, sobre todo si tenéis intención de adquirir el juego cuando llegue a finales de octubre. Más que nada porque todo el progreso que realicéis en ella se guardará, para que así continuéis desde el mismo punto en el que acabe, y también porque servirá para desbloquear el nivel de dificultad Superpicante en la versión final.

Todo esto ha venido acompañado por otra gran noticia, como es el hecho de que Nintendo ha publicado una serie de cortometrajes del universo de Pikmin, para que así conozcáis mejor a estas entrañables y carismáticas criaturas que nos acompañarán constantemente en este mágico viaje.

Uno de ellos dura tan solo un par de minutos, mientras que los otros dos vídeos ascienden hasta los 8 y 12 minutos, respectivamente. Cada uno cuenta con un gran sentido del humor, así que os recomendamos que no os los perdáis y si tenéis niños en casa se los pongáis también, porque seguro que les encantarán.

En el primero de ellos podemos ver a un grupo de Pikmin que observan a Olimar preparando una bebida de lo más deliciosa con unos ingredientes con los que perfectamente se aplica el dicho "las apariencias engañan".

En el siguiente de ellos tenemos a un Pikmin rojo que está empeñado en conseguir un tesoro que se encuentra dentro de una botella. Sin embargo, hacerse con él no le resultará una tarea sencilla y deberá recurrir a la ayuda de otros compañeros.

Con respecto al tercero es el que nos muestra mejor cómo son algunas de las mecánicas del juego o qué diferenciará exactamente a unos Pikmin de otros a la hora de recoger materiales, interactuar con el escenario o combatir contra enemigos.

De esta manera el tiempo de espera hasta el lanzamiento de Pikmin 3 Deluxe se hará algo más corto. Recordamos que saldrá a la venta en Nintendo Switch el próximo 30 de octubre e incluirá como novedades todos los DLC publicados originalmente, un modo multijugador cooperativo y nuevas misiones protagonizadas por Olimar y Louie.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios