Publicidad

Esqueletos explosivos, tormentas de meteoritos y un lanzallamas llegarán a Sea of Thieves en su nueva actualización Ashen Winds

Esqueletos explosivos, tormentas de meteoritos y un lanzallamas llegarán a Sea of Thieves en su nueva actualización Ashen Winds
2 comentarios

Es alucinante el cariño y empeño que ha puesto Rare en seguir mejorando y ampliando Sea of Thieves. Atrás quedan ya aquellas quejas iniciales por falta de contenido en un juego que, cada vez más, es realmente apabullante.

Su último añadido llega de la mano de Ashen Winds, una actualización que además de seguir aumentando las posibilidades cosméticas del juego con nuevos emotes, accesorios y mascotas, también trae bajo el brazo nuevas sorpresas jugables.

Los piratas de la ceniza se convertirán en nuestra nueva peor pesadilla gracias a poderes de fuego y devastadoras explosiones capaces de poner en apuros al pirata más experimentado. Aquí tenéis su tráiler de presentación.

Lo más interesante parece ser el uso que le daremos a las calaveras de estos nuevos enemigos. Sus cabezas, que podrán ser intercambiadas por puntos para conseguir nuevos artículos decorativos para nuestro barco, también suponen la inclusión de una nueva arma en el juego.

Con la cabeza en nuestro poder podremos escupir fuego a nuestros enemigos como si fuese un lanzallamas. Ideal para ver cómo sus barcos quedan reducidos a cenizas. Pero habrá que estar atentos porque el uso del objeto como arma le irá restando valor hasta quedarse sin combustible.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios