Publicidad

Este Halloween nos quedamos sin Song of Horror en consolas. Raiser Games anuncia su retraso hasta 2021

Este Halloween nos quedamos sin Song of Horror en consolas. Raiser Games anuncia su retraso hasta 2021
2 comentarios

En principio, nada hacía entrever un retraso por parte de Protocol Games de cara a la conversión de Song of Horror para PS4 y Xbox One, con tiempo de sobra respecto al lanzamiento del último capítulo en Steam del pasado 28 de mayo.

Su fecha estaba fijada para el 29 de octubre, a dos días de Halloween. Sin embargo, Raiser Games, su editora, acaba de anunciar un retraso hasta 2021.

Por medio de un escueto comunicado por Twitter, dejan claro que han tenido que tomar la difícil decisión, que esperan pueda entender la gente que esperaba con ganas esta versión para las consolas de Sony y Microsoft. Y es que tras debatirlo a fondo, han decidido aplazar su lanzamiento hasta el primer trimestre de 2021.

Recordemos que Song of Horror es un juego de terror estructurado en cinco capítulos que sorprendió por el uso de La Presencia, un ente que reaccionaba a nuestras acciones, dando pie a múltiples variables que dieron mucho juego de cara a los sustos en Youtube. He aquí uno de los mejores ejemplos al respecto.

Disclaimer: Song of Horror es un juego publicado por Raiser Games, una compañía del grupo Webedia al que también pertenece VidaExtra.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios