Publicidad

Este jugador ha conseguido pasarse Minecraft sin picar ningún mineral

Este jugador ha conseguido pasarse Minecraft sin picar ningún mineral
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La tremenda libertad que permite Minecraft da lugar a que se pueda jugar de mil maneras distintas. Algunos se proponen retos a base coartar esas mismas libertades, como es el caso que hoy nos ocupa.

El usuario Hedgey ha subido un vídeo en el que muestra, de manera resumida, cómo ha sido capaz de pasarse el juego de Mojang sin picar ningún tipo de mineral o material (sin hacer el "mining" del título, vaya). 

Muchos os estaréis preguntando: "¿Se puede uno pasar Minecraft?". Bueno, lo más parecido que hay es matar al Ender Dragon, un proceso que lleva muchas horas y que culmina en los créditos del juego. Más largo todavía si lo haces sin jugar de la manera en la que está pensado.

No picar minerales te priva de poder fabricar buenas armas o utensilios, así que Hedgey utilizaba los pueblos que encontraba para allanar las casas sin ningún pudor y utilizarlas como refugio. Asimismo, para avanzar bajo tierra utilizaba las explosiones de los Creepers. Los atraía hasta un punto y, cuando estaban a punto de explotar, huía.

También utilizó TNT a raudales y, de alguna manera, llegó a conseguir una espada de diamante y un arco encantado con el que derrotar al dragón. Una hazaña loable, desde luego. No recomiendo a nadie jugar así, pero entiendo que el reto no trataba sobre ser divertido o no.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir