Este terrorífico videojuego de Steam te devolverá el dinero si eres capaz salir vivo de su laberinto en un tiempo límite

Este terrorífico videojuego de Steam te devolverá el dinero si eres capaz salir vivo de su laberinto en un tiempo límite
2 Comentarios

Entro los miles y miles de juegos que existen en Steam podemos encontrar propuestas de todo tipo, pero sin duda la de Refund Me If You Can es una de las más curiosas que están a la venta, ya que juega con una de las funciones de la propia tienda de Valve como es la del reembolso del dinero.

Para poneros en situación, este título de terror nos mete de lleno en un laberinto que está compuesto por más de 100 caminos diferentes y debemos buscar el recorrido correcto para salir sanos y salvos de este lugar. No obstante, el verdadero reto reside en que el tiempo jugará en nuestra contra si queremos que nos devuelvan el dinero.

Una de las características de Steam consiste en que si juegas menos de dos horas a un juego puedes solicitar la devolución del dinero. Por eso mismo, Sungame Studio, los responsables de esta propuesta, animan a todo el mundo a salir del laberinto en menos de dos horas si quieren contar con un reembolso, de ahí el nombre del título.

Para complicarnos más las cosas, la ambientación tan siniestra y un monstruo que nos perseguirá por todas partes provocarán que nuestra tarea no resulte tan sencilla. Todo ello mientras el cronómetro se pone en marcha desde el momento en el que empezamos a movernos, lo que también generará una enorme presión, porque después de dos horas el tiempo se bloqueará.

En la descripción de Refund Me If You Can se indica que no nos quedemos más de 45 segundos en la misma posición, lo que hace entrever que puede ser lo que provoque que el monstruo nos pille. Sea como sea, si os animáis a afrontar este desafío lo tenéis disponible por 3,99 euros.

Temas
Inicio