Publicidad

Tras estrenarse en Apple Arcade, Creaks llegará también a consolas y PC la semana que viene

Tras estrenarse en Apple Arcade, Creaks llegará también a consolas y PC la semana que viene
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace cosa de una semana os hablamos de Creaks, el juego de Amanita Design que lleva la friolera de ocho años en desarrollo. El estudio checo por fin lo puso a la venta durante estos primeros compases de julio, aunque solo para Apple Arcade.

Si lo queréis jugar en otras plataformas, no temáis, porque Amanita acaba de anunciar su fecha de lanzamiento. Creaks saldrá el próximo 22 de julio para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Marcad la fecha en vuestro calendario - Creaks saldrá para Windows, Mac, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo miércoles 22 de julio. Añadidlo a vuestra lista de deseados en Steam.

Con esta nueva obra, Amanita vuelve a ese diseño de puzles complejos que tanto nos enamoró en Machinarium. Además, claro, de su encantador sentido del humor y dirección artística, que en todos sus juegos es de absoluto 10.

Esta vez, el juego se basa en el fenómeno de la pareidolia. Ya sabéis, ese efecto que muchas veces nos hace ver caras y seres vivos en elementos artificiales o del paisaje. Este fenómeno resulta clave a la hora de resolver los distintos rompecabezas que nos propone Creaks.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios