Compartir
Publicidad

El fabuloso remake de Toki llegará a PS4, Xbox One y PC durante el segundo trimestre de 2019

El fabuloso remake de Toki llegará a PS4, Xbox One y PC durante el segundo trimestre de 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo Switch acogió la llegada de juegos como Pokémon: Let's Go y Super Smash Bros. Ultimate durante la recta final del 2018, pero tampoco debemos olvidarnos que por esas mismas fechas también se publicó el remake de Toki, una excelente versión completamente renovada del mítico videojuego de máquinas recreativas.

En un principio parecía que el juego solo iba a estar disponible en la consola de Nintendo. No obstante, Microïds acaba de comunicar su decisión de llevar el juego a más plataformas y por lo tanto también saldrá a la venta en PS4, Xbox One y PC en formato digital (en PS4 también llegará en físico), en algún momento del segundo trimestre de este año, es decir, entre abril y junio.

Las nuevas versiones dispondrán de una serie de añadidos para que sean más especiales. Uno de ellos será un modo speedrun para todos aquellos que quieran probar a completarlo lo más rápido posible, además de la opción de guardado rápido y cinco filtros adicionales para los gráficos.

Toki es una aventura de acción y plataformas, tremendamente desafiante, que fue lanzada originalmente en 1989 y que ahora vuelve con un lavado de cara completamente nuevo. Un apartado visual dibujado a mano en cada uno de los personajes, enemigos, jefes finales y los diversos niveles que habrá que superar hasta salvar a la amada de nuestro protagonista que ha sido transformado en un mono por culpa de una maldición.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio