Compartir
Publicidad

FAR: Lone Sails contará con una versión para PS4 y Xbox One que llegará a principios de abril

FAR: Lone Sails contará con una versión para PS4 y Xbox One que llegará a principios de abril
1 Comentarios
Publicidad

Tras su lanzamiento en Steam en mayo del año pasado, el estudio indie Okomotive ha anunciado que está trabajando en una versión para PS4 y Xbox One de su videojuego FAR: Lone Sails y parece que su desarrollo va viento en popa, porque saldrá a la venta el próximo 2 de abril en ambas consolas.

En esta aventura postapocalíptica tendremos el objetivo de conducir un vehículo que será una especie de híbrido entre barco y tren y con el que viajaremos por el que antiguamente era un océano y ahora se ha convertido en un vasto desierto. Así a medida que seguimos la pista de una civilización que ha desaparecido con tal de descubrir si todavía permanece alguien con vida.

Far Lone Sails 02

El viaje no será coser y cantar, porque habrá que hacer frente a numerosas adversidades en forma de peligrosos cambios climáticos para que nuestro transporte pueda seguir su transcurso, además de tener que superar numerosos obstáculos que también se dedicarán a entorpecer nuestro camino.

Un juego tranquilo y al mismo tiempo desafiante en el que deberemos ir recogiendo piezas que servirán para mejorar nuestro vehículo y así otorgarle nuevas características. Podéis ver debajo de estas líneas el nuevo tráiler que han publicado sus creadores para así haceros una mejor idea de cómo es la fascinante propuesta de FAR: Lone Sails.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio