Publicidad

Fatal Falls, el segundo DLC de pago de Dead Cells, revela su fecha de lanzamiento para finales de enero con un nuevo gameplay

Fatal Falls, el segundo DLC de pago de Dead Cells, revela su fecha de lanzamiento para finales de enero con un nuevo gameplay
3 comentarios

El contenido de Dead Cells se volverá a ampliar dentro de muy poco con un nuevo DLC, como ya anticiparon Motion Twin y Evil Empire el mes pasado. El próximo contenido descargable se tratará de Fatal Falls y sus responsables han confirmado que estará disponible a partir del 26 de enero.

Es importante recordar que el DLC en cuestión será de pago y podrá ser vuestro por 4,99 euros en cualquiera de las plataformas en las que está disponible el juego. Gracias a él podréis adentraros en dos biomas nuevos: The Fractured Shrines y The Undying Shores, los cuáles podéis ver más abajo en profundidad en un nuevo gameplay tráiler con motivo de este anuncio.

Más allá de esto, en estas zonas aguardarán nuevos enemigos, entre los que están el Cuervo miope, el Espadachín torpe o el Enterrador compulsivo, y jefes finales, como el Espantapájaros. Todos ellos tratarán de complicar la andadura de los jugadores, aunque para hacerles frente será posible obtener nuevas armas, por ejemplo la llamada Espada Homicida de Mascotas, y también será posible empuñar guadañas.

Además, para promocionar la llegada de este DLC, a partir del mismo 26 de enero y hasta mediados de febrero, el precio de Dead Cells se reducirá a la mitad, pasando a costar 12,40 euros. Asimismo, Dead Cells: The Fatal Seed Bundle, una edición que incluye todos sus packs y actualizaciones, pasará a costar temporalmente 19,99 euros, mientras que la expansión The Bad Seed no se quedará atrás, bajando hasta los 3,49 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio