Compartir
Publicidad

'Fez' alcanza la mágica cifra de 100.000 ventas en XBLA

'Fez' alcanza la mágica cifra de 100.000 ventas en XBLA
9 Comentarios
Publicidad

Con los recientes ‘Trials Evolution’ y ‘Minecraft: Xbox 360 Edition’ del Arcade Next habiendo batido récords históricos en cuanto a ventas globales como de rapidez en Xbox Live Arcade, parece que el que ‘Fez’, el sobresaliente trabajo del pequeño estudio Polytron Corporation, haya alcanzado la mágica cifra de 100.000 ventas en mes y medio quede en nada. Pero habría que tenerlo muy en cuenta.

Ya no sólo por su naturaleza, más modesta y sin tantas ayudas como los otros dos, sino porque esto nos podría asegurar, tal vez, verlo en otro sistema aparte de Xbox 360. Y es que no hay que olvidar que en sus inicios ‘Fez’ estaba anunciado para Xbox Live Arcade y PC. Quizás ahora Phil Fish se replantee una adaptación para Steam, igual que ha pasado con otros exclusivos de XBLA: ‘Bastion’, ‘Limbo’ o ‘Super Meat Boy’, sin ir más lejos. Aparte que ayudaría a incrementar sus ventas.

Mientras eso no suceda aprovechamos para volver a recomendaros el magnífico ‘Fez’, un juego de plataformas que sin duda se sale de la tónica general y que nos atrapará sin remedio hasta el final.

Vía | Polytron Corporation
En Vidaextra | ‘Fez’ para XBLA: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos