Compartir
Publicidad

Filtrado el desarrollo de 'Epic Mickey 2' y sus novedades

Filtrado el desarrollo de 'Epic Mickey 2' y sus novedades
25 Comentarios
Publicidad

Correcto en ventas pero fallido en su ejecución, el primer ‘Epic Mickey’, avalado por el mítico Warren Spector, que esta semana se encuentra en boca de todos debido al lanzamiento de la secuela de ‘Deus Ex’, gozaba de un planteamiento muy prometedor que finalmente quedó prácticamente en nada. Ni siquiera el efecto nostálgico pudo salvarle de la quema a la hora de ponerse a los mandos.

Sin embargo parece que el equipo que Disney aún cree en las posibilidades de esta franquicia porque según apunta una encuesta de marketing ya está en fase de preproducción su secuela. Un juego sobre el que nos invitan a decidir un nombre, a elegir entre ‘Epic Mickey 2: Return of the Mad Doctor’, ‘Epic Mickey 2: The Power of Two’, ‘Epic Mickey 2: Mystery on Mean Street’, o simplemente ‘Epic Mickey 2’. También se pide colaboración para escoger su carátula de entre las cuatro que tenéis arriba.

El juego, que de llegar a buen puerto en esta ocasión contaría con opción a dos jugadores y aterrizaría en PS3, Xbox 360 y Wii, estaría protagonizado por el bueno de Mickey y su hermano Oswald. Mientras que el primero continuaría con su pincel, las habilidades del segundo se centrarían en un aparato capaz de emitir descargas eléctricas y mover las orejas para elevarse como un helicóptero.

Como decimos siempre nada se puede confirmar hasta contar con una confirmación oficial, pero sin embargo la naturaleza del proyecto bien podría considerarse un goloso dulce para las distribuidoras, por lo que es más que probable que dentro de poco sepamos más de este ‘Epic Mickey 2’. Esperemos que en esta ocasión la ilusión por los bocetos msotrados de la primera entrega quede en algo más que eso.

Vía | Destructoid
En VidaExtra | ‘Epic Mickey’ se la pega en el Reino Unido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos