Compartir
Publicidad
Publicidad

'Final Fantasy XIV' podría tener beta este mismo Septiembre

'Final Fantasy XIV' podría tener beta este mismo Septiembre
Guardar
47 Comentarios
Publicidad

Ya sabéis que la liebre salta cada poco tiempo y que, además, es incontrolable. Hoy le toca el turno a un juego que, pese a llevar muy poco tiempo anunciado, ya acumula un buen torrente de rumores a su espalda. 'Final Fantasy XIV', que se espera vea la luz en 2010 pero que podría llegar en forma de beta mucho antes.

De hecho, los últimos rumores apuntan a que este mismo Septiembre podría empezar el periodo de beta abierta para el MMORPG que prepara Square-Enix. Todo empezó hace unas horas cuando la compañía desarrolladora colgó una oferta de trabajo en la que buscaban Game Masters y Testers especializados en juegos on-line.

La oferta de trabajo, pese a no especificar si se trataba del nuevo 'Final Fantasy XIV' pedía que los candidatos estuviesen bien curtidos en las opciones que había dado hasta hace muy poco 'Final Fantasy XI', el otro MMORPG de la compañía y que se lanzó hace ya bastante.

Algunas fuentes aseguran que casi la totalidad del equipo que preparó la onceava entrega de la saga ha sido puesto a trabajar sobre el futuro y exclusivo título de PS3. Pero volviendo a las ofertas de trabajo, estas hablan de que será en Septiembre cuando empezarán a gestionar el proyecto así que no sería descabellado pensar que en ese momento empiece la beta.

Según Square-Enix, llevan cerca de cinco años trabajando en el juego y esta vez quieren disfrutar de un periodo de testeo mucho mayor para asegurar que los tan temidos Bugs no hagan acto de presencia. De momento habrá que esperar a que Square-Enix confirme o desmienta la información, pero si 'Final Fantasy XIV' abriese la beta a todo el mundo en Septiembre, Square se apuntaría un buen tanto.

Vía | Massively

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos