Compartir
Publicidad

Flying Hamster II inicia su campaña en KickStarter inspirándose en Wonder Boy

Flying Hamster II inicia su campaña en KickStarter inspirándose en Wonder Boy
9 Comentarios
Publicidad

Para el que no lo recuerde, 'The Flying Hamster' era un shoot'em up del estudio The Game Atelier que nos pareció simpático aunque se nos quedó algo corto. La última vez que hablamos de él fue con motivo de su análisis para PS3 y PSP dentro de los Minis en 2010, y desde entonces ha salido también en iOS y a principios de 2013 en PS Vita con una versión en HD que poco aportaba al conjunto.

Y ahora resulta que sus creadores han iniciado una campaña en KickStarter para sacar su secuela, pero en vez de un shoot'em up nos encontramos con un título inspirado en el mítico 'Wonder Boy'. Sí, 'Flying Hamster II: Knight of the Golden Seed' necesita nuestro dinero, y lo cierto es que luce inmensamente mejor que el primer 'The Flying Hamster' y da la sensación de ser más completo.

Catalogado por The Game Atelier como un "plataformas con dosis de action-RPG y capacidades de transformación para el guerrero hámster", está considerado como la secuela directa del anterior shump y como un claro homenaje a la saga 'Wonder Boy' / 'Monster World'. La intención del estudio es sacarlo en PC vía Steam si consiguen recaudar 150.000 dólares, siendo otro de los objetivos publicarlo en las principales consolas actuales (Nintendo 3DS, PS4, PS Vita, Wii U y Xbox One), aunque para eso sería necesario alcanzar, al menos, los 350.000 dólares.

A pesar de ser un plataformas de acción, 'Flying Hamster II' conservará varias de las señas de identidad de la obra original, como el escupitajo del hámster o su capacidad para volar. A esto habrá que sumarle, además, el tema de transformarse en distintos animales con habilidades de lo más variopintas que nos servirán tanto para eliminar enemigos como para resolver pequeños puzles.

Seguiremos muy de cerca su evolución. Mientras, aquí su tráiler de presentación.

En KickStarter | Flying Hamster II

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio