Compartir
Publicidad

Four Sided Fantasy jugará con los límites de tu pantalla este verano en PlayStation 4

Four Sided Fantasy jugará con los límites de tu pantalla este verano en PlayStation 4
5 Comentarios
Publicidad

Las compañías Ludo Land y Serenity Forge han distribuido el primer tráiler oficial de 'Four Sided Fantasy', un juego indie que logró ser financiado a través de Kickstarter hace un par de años y sobre el que no habíamos vuelto a tener ninguna noticia al respecto. Ahora este curioso plataformas vuelve a la carga con el anuncio de su lanzamiento en exclusiva para PlayStation 4.

El diseñador del este proyecto, Logan Fieth, ha explicado en el blog de PlayStation en que consistirá exactamente la mecánica, de forma que nos presentará una aventura en la que jugaremos con los límites de la pantalla, sin palabras y cortes de por medio, para resolver numerosos puzles mientras salimos por un lateral y aparecemos por el otro, comparándolo con el clásico 'Pac-Man'.

Fieth ha destacado también que para crear todo esto se ha inspirado en películas como 'Upstream Color' y 'Spring Breakers', para así crear niveles espectaculares visualmente hablando. Además, presenciaremos transiciones cinematográficas cuando se cambie de escena, como por ejemplo fundidos, elipsis, etc.

Estos elementos se reflejan en su primer tráiler, en el que tampoco es que se aprecie bien su jugabilidad, pero eso ha señalado que lo dejarán para más adelante en otro vídeo que distribuirán. Todavía queda tiempo hasta que consigan vendernos bien el juego, dado que no saldrá a la venta hasta verano, pero desde luego a primera vista no pinta nada mal.

Más información | Blog de PlayStation
En VidaExtra | Four Sided Fantasy rompe los límites de la pantalla. Y tu cerebro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio