Compartir
Publicidad

Four Sided Fantasy rompe los límites de la pantalla. Y tu cerebro

6 Comentarios
Publicidad

No sabía nada de este ‘Four Sided Fantasy’ hasta hace bien poco y lo cierto es que me ha dejado bastante desconcertado. Y lo digo en el mejor sentido de la palabra, puesto que sus mecánicas juegan a romper cualquier convencionalismo conocido. Es inevitable no acordarse de ‘Braid’, el juego con el que Jonathan Blow ya nos acarició el cerebro agradablemente, pero también hay ahí cierto aroma a ‘Portal’.

‘Four Sided Fantasy’, como bien indica su creador en la campaña que tiene activa en Kickstarter, es un juego sobre los límites de la pantalla. El vídeo empieza suave, pero poco a poco vamos viendo nuevas posibilidades que nos hacen pensar en cómo funcionan la gran mayoría de los juegos y lo mucho que nos queda por experimentar. ¿Partir la pantalla en dos para mover el terreno como solución a un puzzle? Eso y más es lo que esconde ‘Four Sided Fantasy’.

El objetivo de financiación de la campaña está fijado en los 35.000 dólares y lo cierto es que todavía le queda camino por recorrer. Un camino que finaliza el próximo 7 de mayo, así que si os interesa tenéis un buen puñado de posibilidades a vuestro alcance, cada una de ellas con sus propias recompensas si decidís apoyar el proyecto.

Más información | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio