Publicidad

Game of Thrones: Tale of Crows ya está en Apple Arcade, un juego que narra la historia de El Muro y la Guardia de la Noche

Game of Thrones: Tale of Crows ya está en Apple Arcade, un juego que narra la historia de El Muro y la Guardia de la Noche
3 comentarios

Juego de Tronos se ha convertido en una de las series más populares de los últimos años y en el sector de los videojuegos ya cuenta con algún que otro título. A todos ellos se acaba de sumar Game of Thrones: Tale of Crows, un juego que ya se encuentra disponible en exclusiva para Apple Arcade.

Aquellos que estén apuntados a este servicio para dispositivos iOS se encontrarán con un idle game en tiempo real. Básicamente lo que hará es contarnos los 8.000 años de historia de la Guardia de la Noche y cómo vigilaron y controlaron El Muro, la gigantesca muralla que es la encargada de separar a los Siete Reinos de cualquier amenaza externa.

Por lo tanto, el juego está enfocado en la narrativa de la serie de HBO con la posibilidad de que los usuarios puedan grabar sus propias historia mientras reclutan a nuevas tropas, fortifican el Castillo Negro y realizan expediciones al Norte y a las tierra más allá de El Muro. No obstante, lo que se encontrará los jugadores cuando regresen es todo un misterio.

En el caso de que contéis con una suscripción a Apple Arcade os podréis hacer con Game of Thrones: Tale of Crows desde este enlace. Además, a continuación le podéis echar un ojo a su tráiler de presentación para que observéis más de cerca su propuesta.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios