Publicidad

Un gameplay del juego cancelado de Daredevil aparece casi 20 años después

Un gameplay del juego cancelado de Daredevil aparece casi 20 años después
3 comentarios

La década de los 2000 supuso la proliferación de las películas de superhéroes. Algunos de los personajes más emblemáticos como Hulk o Spider-Man recibieron sus respectivas adaptaciones cinematográficas. Uno de ellos también fue Daredevil, el héroe ciego que fue interpretado por Ben Affleck en la gran pantalla.

La industria de los videojuegos se hizo eco del éxito de los personajes y recibieron su respectivo título para el mundo virtual. Hace cuatro años, el equipo de Unseen64 se encargó de rescatar del olvido numerosas imágenes y detalles de una obra cancelada basada en El Hombre sin Miedo.

En desarrollo durante el año 2002, el juego finalmente no terminó su producción, por lo que apenas existe material rescatable para hacernos una idea de lo que tenía en mente el equipo de diseñadores. Finalmente, Andrew Broman, especialista en la documentación y la conservación de videojuegos, ha conseguido hacer funcionar la cancelada obra.

Como se puede comprobar en el vídeo, algunos clásicos villanos del personaje formarían parte del reparto malévolo como Kingpin o Hammerhead. Podríamos recorrer las calles acabando con diferentes criminales, mientras nos desplazábamos con estilo por toda la estructura urbana. Una especie de visión de detective, que posteriormente aparecería en la saga Batman Arkham, también está presente.

El futuro del personaje no parece muy alentador como para contar con una entrega en el mundo de los videojuegos que le haga justicia, por lo que habrá que armarse de paciencia y conformarse con este proyecto fallido.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios