Publicidad

Así habría sido el videojuego cancelado de mundo abierto de Daredevil

Así habría sido el videojuego cancelado de mundo abierto de Daredevil
3 comentarios

Publicidad

Los superhéroes más famosos tarde o temprano han acabado protagonizando su propio videojuego o han estado presentes de alguna forma en otros. Incluso Daredevil iba a tener uno que, de haber salido adelante, habría sido publicado en 2004. Finalmente se canceló el proyecto.

La compañía 5000ft Inc. iba a ser la que se ocupase del desarrollo de 'Daredevil: The Man Without Fear', un título de mundo abierto para PlayStation 2, Xbox y PC. Ahora, gracias al canal DidYouKnowGaming?, el cual se encarga de rescatar materiales de videojuegos que nunca vieron la luz, nos narra toda esta historia y nos muestra un poco de gameplay de este proyecto.

Inicialmente se suponía que iba a ser un juego de acción en tercera persona que llegaría a la consola de Sony. El cambio se produjo con el anuncio de la película de 'Daredevil' protagonizada por Ben Affleck, que hizo que sus responsables se animasen a llevar el juego aún más lejos y de ahí el salto a otras plataformas y el hecho de que presentara un mundo abierto.

Esta decisión parece que fue determinante para que el proyecto, anunciado en 2002, no siguiese adelante. Una lástima, aunque al menos podéis ver el vídeo que acompaña a la noticia para haceros una idea de lo que nos habríamos encontrado.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir