Compartir
Publicidad

GamesCom 2011: 'Luigi's Mansion 2' se deja ver de nuevo, en esta ocasión durante 15 minutos. ¿Os atrevéis a verlo?

GamesCom 2011: 'Luigi's Mansion 2' se deja ver de nuevo, en esta ocasión durante 15 minutos. ¿Os atrevéis a verlo?
56 Comentarios
Publicidad

Mucho me alegré en el pasado E3 cuando Nintendo dio la buena noticia de que ‘Luigi’s Mansion 2’ estaba en desarrollo. El primero es uno de los grandes incomprendidos de la Gamecube, y si bien hubiese deseado ver su continuación en el propio cubo o en otra consola de sobremesa de Nintendo, lo cierto es que en Nintendo 3DS se ve muy bien y parece que el control acompañará.

Su tráiler de presentación supo a poco para los fans de la primera entrega debido a su corta duración, por lo que seguramente aplaudiréis este vídeo de 15 minutos sacado directamente de la GamesCom de Alemania. Podremos ver el comienzo con Luigi, el profesor Fesor, la entrada en la primera mansión (en esta secuela habrá varias), el mapa… y por supuesto los fantasmas. ¿Os atrevéis a verlo?

Personalmente no he podido verlo entero, pero no por miedo, sino porque prefiero no spoilearme demasiado con el vídeo. A fin de cuentas será una compra segura por mi parte tan pronto se ponga a la venta en la Nintendo 3DS en una fecha por concretar del 2012. En cualquier caso, sí que he comprobado que muchas cosas se mantienen respecto al original, como por ejemplo el tema de la exploración, pudiendo aspirar cosas del escenario para encontrar zonas ocultas, objetos… o fantasmas, claro está. Ya hay ganas de volver a ponerse en el papel de Luigi.

Vídeo | Youtube
Vía | Gamekyo
En Vidaextra | E3 2011: ‘Luigi’s Mansion 2’ anunciado para Nintendo 3DS. El regreso triunfal de Luigi en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos