Compartir
Publicidad

'Giana Sisters: Twisted Dreams' también dará el salto a Wii U

'Giana Sisters: Twisted Dreams' también dará el salto a Wii U
1 Comentarios
Publicidad

Hace un par de semanas, cuando Black Forest Games fijaba la fecha para Xbox Live Arcade de 'Giana Sisters: Twisted Dreams', tras llevar desde finales de octubre de 2012 en PC, comentamos el hecho de que su versión para PS3, mediante Playstation Network, nos iba a llegar en el mes de abril.

Aparte de eso, y de su llegada en formato físico a PC mediante algunas tiendas de Alemania, Austria, Suiza, Polonia, Rusia y los Estados Unidos, nada más. Pero ahora descubrimos que, cuando Sony dé el visto bueno a 'Giana Sisters: Twisted Dreams' para que se publique en abril, y sepamos su fecha de salida, el estudio afincado en Offenburg se pondrá manos a la obra con la adaptación a Wii U.

Todavía es pronto, por lo tanto, para pensar en una fecha para Nintendo eShop, pero al menos sabemos que hay una nueva versión en camino de todo un clásico de los noventa resucitado como es este 'Giana Sisters: Twisted Dreams'. Y con música de Chris Huelsbeck y Machinae Supremacy. Eso siempre suma puntos. Aparte que es lo mejor junto con el apartado artístico de este videojuego.

Sitio oficial | Giana Sisters: Twisted Dreams

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio