Publicidad

Gods & Monsters: esto es todo lo que sabemos de la nueva aventura de los creadores de Assassin's Creed Odyssey
Aventura - Plataformas

Gods & Monsters: esto es todo lo que sabemos de la nueva aventura de los creadores de Assassin's Creed Odyssey

Publicidad

Publicidad

Puede que Gods & Monsters no tuviese el impacto de otros años al ser presentado como última sorpresa en la conferencia de Ubisoft del último E3, pero hay algo en él que invita a la esperanza y a querer saber más sobre el proyecto. 

Sin gameplay todavía disponible, es a través de declaraciones y comentarios que podemos aventurar qué nos espera en este Gods & Monsters, el prometedor nuevo proyecto detrás del equipo encargado de Assassin's Creed Odyssey.

Qué es Gods & Monsters

Vendido como una aventura de acción, Gods & Monsters vendría a ser el salto de Assassin's Creed a un escenario más extremo en lo que a monstruos, mitología y estética se refiere. Una aventura en la que Homero actuará como narrador para contarle a sus nietos la historia de Fenyx.

En ella el héroe deberá luchar contra Tifón y sus monstruos después de que el hijo de Gea haya derrotado a los dioses. Todo desde un estilo cartoon en el que el humor será una gran seña de identidad y con un estilo que, por lo visto hasta ahora, parece evocar al espíritu bucólico de juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Godsmonsters001

Cómo se juega

Desde Ubisoft hablan de una aventura de acción con gran peso en la exploración, las plataformas, los puzles y la adquisición de habilidades. Estas servirán tanto para el combate como para desplazarnos por el mundo.

La mayoría llegarán en forma de nuevos objetos que iremos consiguiendo como las botas de Hermes y su doble salto, pero también otros que garanticen invisibilidad o el típico ataque remolino con la espada.

La idea es que, más allá de tener que lidiar con recursos y stamina, los usuarios podamos personalizar la experiencia accediendo a mejoras de estadísticas y accesorios como ya lo hacíamos en los últimos Assassin's Creed

Godsandomonsters002

Entre algunos de los detalles en los que han profundizado están, por ejemplo, la posibilidad de invocar a un caballo para ir de aquí para allí y el poder talar árboles y lanzarlos a los enemigos con nuestros poderes. 

Quién está detrás del proyecto

Contentos por el cambio que supone dejar de lado Assassin's Creed tras 10 años sumergidos en la franquicia, el equipo de Ubisoft Quebec será el encargada de dar forma a esta nueva IP. A él le debemos algunas de las versiones más interesantes y arriesgadas de la saga como el reciente Odyssey, el notable Black Flag o el loco Syndicate.

Godsandomonsters003

Cuándo y dónde podremos jugarlo

Gods & Monsters estará disponible para PC, PS4, Switch, Xbox One y la plataforma de streaming Google Stadia el próximo 25 de febrero. Por ahora se desconoce si lo hará en forma de distintas ediciones, aunque basándonos en el historial de Ubisoft es de esperar aque así sea.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir