Publicidad

GRIS nos volverá a cautivar tras confirmar que ya está disponible para Android

GRIS nos volverá a cautivar tras confirmar que ya está disponible para Android
Sin comentarios

El pasado mes de agosto el precioso GRIS se puso a la venta para iOS, siendo el único sistema para dispositivos móviles que había acogido su llegada. Para que los usuarios de Android no sean menos, el estudio español Nomada Studio ha informado que aquellos que cuenten con este sistema operativo ya pueden hacerse también con el juego.

Con esta última ya son cinco las plataformas que han recibido esta galardonada obra tras su paso por Nintendo Switch, PC y más recientemente en PS4, donde llegó también con una fabulosa edición en formato físico.

Para los que nunca lo hayan jugado, en GRIS tomaremos el control de una joven que se enfrentará a la experiencia más dolorosa de su vida. El vestido que llevará encima le otorgará unas habilidades especiales que le ayudará a superar los desafíos de este mundo de puzles y plataformas en los que el apartado artístico es una pasada.

Una aventura que ha sido concebida para que cualquier persona pueda darle una oportunidad y en la que no habrá ningún tipo de texto, ya que todo se nos irá contando con las imágenes y cambios que presenciemos en este mágico mundo. En el caso de querer haceros con él, lo tenéis disponible en Google Play por 5,49 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios