Compartir
Publicidad

'Happy Tree Friends: False Alarm' y 'Sonic Adventure' ven reducido su precio de forma permanente en PSN y XBLA

'Happy Tree Friends: False Alarm' y 'Sonic Adventure' ven reducido su precio de forma permanente en PSN y XBLA
1 Comentarios
Publicidad

¿Qué pinta el 'Happy Tree Friends: False Alarm' entre las novedades de Xbox Live Arcade de esta semana? Es lo que me pregunté al acceder a dicho servicio ayer después de varios días de ausencia. ¿Será porque ha bajado su precio? Pensé. Y sí, resulta que ha sido por esto. Pero no ha sido el único.

Desde el blog oficial de SEGA nos llega la noticia de que tanto este 'Happy Tree Friends: False Alarm' de Xbox Live Arcade, como el 'Sonid Adventure' de Playstation Network y XBLA han reducido su precio a la mitad de forma permanente. Por lo tanto ambos ahora ya no superan los cinco euros de coste, cifra que sin duda resulta muy apetecible, al menos para la aventura de Sonic, ya que el juego de los 'Happy Tree Friends' no nos gustó en su día... y tampoco es que mejore mucho ahora.

Junto a estas rebajas se les suma también el contenido adicional del 'Sonic Adventure' (el llamado "DX Upgrade") en PS3 y Xbox 360 por un precio de 2,49 euros y 200 MS, respectivamente. Este DLC actualiza la famosa aventura originaria de Dreamcast con 60 misiones nuevas y el personaje Metal Sonic. Ideal, más que nada, si completamos el original, claro está. Cosa que muchos hemos hecho.

Vía | SEGA Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio