Compartir
Publicidad

Ya se han creado más de dos millones de niveles en Super Mario Maker 2

Ya se han creado más de dos millones de niveles en Super Mario Maker 2
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Super Mario Maker 2 ha conseguido disparar la imaginación de los fans de la superestrella nintendera: el editor de Marios en 2D para Switch ya cuenta con dos millones de niveles creados por la comunidad

Un éxito incuestionable para una propuesta amortizable hasta el infinito, teniendo en cuenta que se ha alcanzado esta astronómica cifra de niveles compartidos en menos de dos semanas.

Por nuestra parte, en VidaExtra elaboramos una selección de 101 niveles   destinados a explorar el abanico de experiencias que se pueden generar con Super Mario Maker 2, desde los auto-run a los niveles practicamente imposibles, pasando por las fases musicales y los brillantes guiños a otras sagas.

Supermariomaker2 Switchstyle Day Scr 04 Es Image950w

Por delante, la promesa de que Super Mario Maker 2 irá ampliando contenidos.  Lo único realmente confirmado es la llegada del multijugador en línea con amigos a través de una futura actualización. La cual, por cierto, no tiene fecha en el calendario.

¿El Mario definitivo? Bueno, hay dos millones de niveles (y razones) por delante de cara a averigarlo. Sin embargo, lo mejor es que tanto la cifra como la calidad de cada escenario solo pueden ir a más y a mejor: esto es solo el principio para Super Mario Maker 2. 

¿Conseguirá el Mario infinito agotar las combinaciones de nueve dígitos de los iD de nivel? Por lo pronto, Te dejamos con su tráiler más reciente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio